Reseñas de nuestros pacientes

Así como ellos, tu también puedes comenzar con tu plan de rehabilitación que te ayude a llevar una vida libre de dolor. Cada caso de éxito es una motivación para ser mejores cada día.

Crystel Celis Pérez
Crystel Celis Pérez
13:07 18 Dec 21
Hago senderismo y me empezó a doler la rodilla. Me atendió Ivan Vera y me dijo que lo que necesitaba era fortalecer mis piernas para prevenir lesiones. Después de 7 sesiones, mi fuerza aumentó bastante tanto que pude subir la montaña "Malinche" en 5 horas y no me dolió nada! Gracias a su entrenamiento, mejoró mucho mi rendimiento! Muy contenta con los resultados 😊
Marino castañeda
Marino castañeda
01:34 18 Dec 21
En este lugar entre la solución a mi problema lumbar que traía desde un para de años atrás, los fisioterapeutas son muy profesionales y expertos en ayudarme con mi problema. La atención desde la recepción hasta los especialistas es excelente. Si presentas algún dolor muscular, lesiones físicas o necesitas una rehabilitación por alguna lesión o cirugía te recomiendo pidas una cita con los especialistas de Equilibrio dinámico Narvarte.
Marythé Espinosa de los Monteros Mares
Marythé Espinosa de los Monteros Mares
18:13 11 Dec 21
Atención muy amable y explicación muy completa conforme a lo que estaba presentando y la función de las articulaciones. En général muy buena atención, flexibilidad de horario y también de ubicación, pudo ser híbrido la mitad presencial y la mitad en línea.
Alan Rodrigo Saucedo Osorno
Alan Rodrigo Saucedo Osorno
20:43 03 Nov 21
Excelente atención, preparación inmejorable y se nota la calidad de persona por que se preocupan por que en realidad mejores.Encontré esta clínica tras muchos intentos de rehabilitación, pasando por medicina general, quiropráctica e incluso sobadores. Pero solo aquí encontré la orientación adecuada, la rehabilitación que en realidad necesitaba y pude recuperarme de las lesiones que tenia desde hace años.
Allan Reyes
Allan Reyes
00:22 15 Sep 21
Una atención excelente, profesionales y lo mejor, te atienden como si fueras un amigo, no un cliente.Ampliamente recomendado para una terapia de calidad. 👍🏼
See All Reviews
js_loader

Solicita una llamada informativa

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.

Estamos aquí para ayudarte. Si no encontraste tu lesión, te enviaremos un vídeo para explicarla:

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.