Ft. Esteban Hidalgo Saucedo

Disfruto mucho ver la satisfacción de mis pacientes y sus familiares, cuando hacen algo que pensaban que ya no iban a poder hacerlo. Ser parte de ese proceso me llena de orgullo.

Fisioterapeuta Esteban Hidalgo en CDMX
Esteban HIdalgo CDMX

Honestidad mutua y atención informada

En mi práctica profesional, construyo la relación con mis pacientes sobre la base sólida de la honestidad mutua y atención informada.

Considero esencial que mis pacientes comprendan completamente su condición médica, incluyendo su origen y las razones detrás de ella.

Además, considero que es crucial establecer claros objetivos de tratamiento en colaboración con mis pacientes. Al explicar detalladamente los propósitos y beneficios de los enfoques terapéuticos, trabajamos juntos para lograr metas específicas y alcanzar el bienestar deseado.

Mi pasión por la fisioterapia comienza con el interés por conocer el funcionamiento del cuerpo y cómo una modificación puede llevar a la limitación de movimiento. Es allí donde la fisioterapia interviene y puede corregirlo.

Apoyo para el logro de metas en fisioterapia

Una de las cosas que más me motiva como profesional es ofrecer apoyo a los adultos mayores.

Considero que la calidad de vida en la tercera edad se puede mejorar significativamente a través de la fisioterapia, ayudándolos a mantener su movilidad, autonomía y funcionalidad.

También, brindo atención especializada a deportistas que desean regresar a su actividad física de manera óptima, rápida y sin riesgos.

Esteban HIdalgo en CDMX

Formación y preparación contínua

Lic. Esteban Hidalgo Saucedo
Cédula Profesional: 13298167

Licenciatura en Fisioterapia – Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Certificaciones

Historia profesional

Agenda una cita hoy

Fisioterapeutas con experiencia en CDMX

Consultorio Saltillo Num 16 col Hipódromo Condesa, entre Nuevo León y Campeche Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México

C. Mitla 116, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 032020 Ciudad de México

Solicita una llamada informativa

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.

Estamos aquí para ayudarte. Si no encontraste tu lesión, te enviaremos un vídeo para explicarla:

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.