Ft. Omar Juárez

Siéntete seguro de estar en manos de un fisioterapeuta apasionado y preparado para su profesión. Quisiera ayudarte a retomar esas actividades que tanto te gustan, recuperando la confianza para vivir una vida más plena, libre de dolor.

Fisioterapeuta Omar Juarez en CDMX
Fisioterapia para protesis de rodilla

La fisioterapia: una pasión nata que llevo desde pequeño

Siempre me llamó la atención el funcionamiento del cuerpo humano y el ejercicio físico, así que de pequeño tenía la idea de ser médico o educador físico.

No obstante, hubo un momento en el que me di cuenta que la fisioterapia combinaba las dos cosas que más me apasionaban y fue ahí que tomé una decisión que cambió mi vida.

No hubo otra área que llamara más mi atención, y algo que me incentivó fue tener algunas pláticas tanto con pacientes como terapeutas, pues noté que era una carrera muy humana en la que no solo ayudas a los pacientes a mejorar su estado físico, sino también a tomar las riendas de su vida que temporalmente se vio limitada por una lesión o enfermedad.

En mi práctica clínica la relación que siempre busco establecer con mis pacientes y si es el caso con sus familiares, es de compañerismo.  Para mí uno de los pilares para tener un proceso de rehabilitación adecuado es el trabajo en equipo por parte de todos los involucrados, además de mantener una buena y clara comunicación.

Los valores por los cuales me rijo son, respeto, honestidad y empatía.

Mi compromiso: ayudarte a recuperar la confianza

Busco ofrecerle a mis pacientes la posibilidad de recuperar la confianza tanto en ellos mismos como en la de sus propios cuerpos,  ya que muchas veces eso es lo primero que se pierde y es fundamental a fin de superar el temor al movimiento y, por tanto, cumplir nuestros objetivos. 

Al final del tratamiento, el resultado que se encuentre el camino para tener una vida plena y sin limitaciones, con conocimientos suficientes para elevar la calidad de vida y, de este modo, volver a practicar el deporte que le apasiona hasta jugar con sus nietos sin temor a lastimarse.

Fisioterapia musculoesqueletica en CDMX

Formación y preparación contínua

Lic. Omar E. Juarez Ariza
Cédula Profesional: 11025343

Licenciatura En Terapia Física, Escuela Superior de Rehabilitación del Instituto Nacional de Rehabilitación LGII.

Certificaciones

Historia profesional

Agenda hoy tu consulta

Fisioterapeutas en CDMX cerca de ti

Equilibrio Dinámico Fisioterapia

Consultorio Saltillo Num 16 col Hipódromo Condesa, entre Nuevo León y Campeche Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México

C. Mitla 116, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 032020 Ciudad de México

Solicita una llamada informativa

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.

Estamos aquí para ayudarte. Si no encontraste tu lesión, te enviaremos un vídeo para explicarla:

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.