Acerca de

Ft. Alejandra Abarca

Me encanta ayudar a los pacientes que confían en nosotros. Me gusta transmitir confianza y seguridad. Juntos lograremos tu recuperación.

Fisioterapeuta Alejandra Abarca en CDMX
Fisioterapia profesional en CDMX

El cuerpo humano: mi interés desde pequeña

Desde muy pequeña estuve involucrada en el deporte.

Siempre me pareció interesante la capacidad que tiene el cuerpo humano para aprender movimientos nuevos y desarrollar nuevas habilidades, como también me apasiona el poder de adaptación física que poseemos.

La fisioterapia me ha permitido seguir de cerca con mi interés en el deporte y, especialmente, me ha dado la posibilidad de incidir de manera positiva y a largo plazo en mis pacientes, creando nuevos hábitos de actividad física y de conciencia corporal, para mejorar su calidad de vida.

Como fisioterapeuta creo que es importante crear un espacio de tratamiento totalmente individualizado para cada uno de mis pacientes, donde puedan transitar su proceso de rehabilitación con comodidad y motivación.

Mi objetivo: que mejores tu calidad de vida

Mi objetivo final con cada paciente es que puedan generar nuevos hábitos para mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su cuerpo.

Este proceso va más allá del tiempo que dure el tratamiento de rehabilitación.

Siempre en base a las necesidades específicas del paciente, le brindo herramientas para que pueda continuar con su ejercicio luego del alta, generando conciencia sobre la prevención y el mantenimiento de la salud mediante la actividad física.

Fisioterapia deportiva CDMX

Agenda hoy tu consulta

Fisioterapeutas en CDMX cerca de ti

Equilibrio Dinámico Fisioterapia

Consultorio Saltillo Num 16 col Hipódromo Condesa, entre Nuevo León y Campeche Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México

Health Coworking Clínica RE Av. Universidad 37, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México.

Solicita una llamada informativa

Estamos aquí para ayudarte. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte más información.

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.

Estamos aquí para ayudarte. Si no encontraste tu lesión, te enviaremos un vídeo para explicarla:

Así como tú, también nosotros odiamos el SPAM. No compartiremos tus datos con terceras personas. Para más información, puedes leer nuestro aviso de privacidad.